| Piristúfulos :: Foros :: Temas :: Los Piristufulos que nos rodean |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Hola a todos (si es que hay alguien) | ||
|
Moderadores: Pejo, Mau!
|
| Autor | Mensaje | ||
| Lima Limon |
| ||
![]() Miembro registrado #31 Unido: vie 28 sep 2007, 13:18Mensajes: 1 | Hola, soy estudiante de el iuna (dep. de artes multimediales) y no se como di a parar con esta pagina... (estaba buscando cosas sobre la UNTREF), asi que hola a todos... me prendi al foro mas que nada por los hilos que estaban abiertos, la verdad es que tenemos bastantes cosas en comun piristufulos amigos, me encanta el cine (de hecho tengo un par de cortos pequeñitos y experimentales), me gusta mucho la musica (toco con diferentes musicos y me embadurno de varios estilos), asi que nos estamos viendo... quiero decir.... escribiendo.... saludos mini-comunidad. | ||
| edu |
| ||
![]() Miembro registrado #5 Unido: lun 03 jul 2006, 21:06Mensajes: 318 | hola lima limon, bienvenido/a! espero que disfrutes de este maravilloso foro que llevamos adelante y que podamos hacer de esta mini comunidad cada vez un espacio mas grande! saludos y suerte! | ||
| Guille |
| ||
![]() Miembro registrado #7 Unido: mar 04 jul 2006, 02:06Mensajes: 473 | Bienvenido al foro lima limon!! __________________________ ?|Guille|? | ||
| edu |
| ||
![]() Miembro registrado #5 Unido: lun 03 jul 2006, 21:06Mensajes: 318 | me parece que no va a volver... habra sido el cartel? | ||
| Guille |
| ||
![]() Miembro registrado #7 Unido: mar 04 jul 2006, 02:06Mensajes: 473 | Creo no le callo bien tu sarcasmo.. edu escribió ... ...espero que disfrutes de este maravilloso foro.... __________________________ ?|Guille|? | ||