| Piristúfulos :: Foros :: Temas :: El mundo en que vivimos |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| mangaso celular! | ||
|
Moderadores: Pejo, Mau!
|
| Autor | Mensaje | ||
| Pejo |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #1 Unido: sáb 01 jul 2006, 19:29Mensajes: 678 | No se si este sea el lugar correcto para publicar esto, pero yo lo consideré el mas correcto entre las diversas e indefinidas secciones que este foro me ofrece. Breve reseña: A mi me gusta patinar, cuando patino a veces me caigo a veces no. A veces llevo mi celular a veces no. A veces lo llevo en el bolsillo, a veces no. Un dÃa al estar patinando con el celular en mi bolsillo procedà a caerme de forma involuntaria. Y como producto de dicho acontecimiento mi bolsillo resultó quedar apresionado entre mi y el piso que se encontraba debajo de mi. Mi celular por consecuencia-directa fue fuertemente presionado por las telas de mi bolsillo, las cuales fueron fuertemente presionadas por el piso y por mi, respectivamente. Como consecuencia de dicho acontencimiento, destacable en ciertos aspectos, y olvidable en otros aspectos, los menos. Mi celular prodeció a dejar de funcionar, por lo menos en su rol de teléfono celular. Ahora funciona bien como pisapapeles, objeto decorativo para nerds, proyectil, etc. A raÃz de dicho disfuncionamiento ahora uso un celular que conseguà prestado, dado que no tengo interés en invertir dinero en otro aparato. La verdad que esta experiencia me permitió descubrir el modelo que uso actualmente el cual me cautivó; el Nokia 1100. [ image disabled ] Práctico, sencillo, tiene lo que necesito, accedo fácilmente. Tiene linterna. El problema: Resulta que la unidad que utilizo tiene algún tipo de falla o defecto, el cual hace que cada tanto se colguetee un poquito, lo cual no es molesto. Lo que si resulta molesto es que de manera infalible se cortan las llamadas tanto que recibo como que hago yo. Cualquier llamada que dure mas que un minuto -aproximadamente- se corta y en los minutos prosiguientes no se pueden realizar ni recibir llamadas. Si bien yo no suelo realizar ni recibir muchas llamadas, y menos aún a raiz de este problema, esto me resulta molesto. De hecho hace que trate de evitar recibir o realizar llamadas para ahorrarme el angustioso e irritante momento del corte, la confusión, mal entendido, enojo, pérdida. También me angustio porque la gente no me quiere llamar mas, y yo a ellos tampoco. El mangaso: Dado que en los últimos años mucha gente ha estado cambiando su unidad de telefonÃa celular impulsados simplemente por la idea de mantenerse actualizados, o por lo menos no por el mal funcionamiento de éstas. QuerÃa dejar abierta la solicitud de mi interés en conseguir otro teléfono que funcione. Por lo tanto cualquiera quiera donar/prestarme algún teléfono que tenga e desuso, sepa será bien recibido. De poder ser un Nokia 1100 tanto mas feliz me harÃan. Sin otro particular, agradezco todo el tiempo que ya le ocupé de su acomplejada vida. Pejo Dejo otras imágenes del teléfono que me gustarÃa conseguir: [ image disabled ] ______________________________________________ Atte Pejo YO ya no uso Dvorak | ||
| Guille |
| ||
![]() Miembro registrado #7 Unido: mar 04 jul 2006, 02:06Mensajes: 473 | Anda a laburar raton [ Editado mié 09 jul 2008, 22:14 ] __________________________ ?|Guille|? | ||
| Pejo |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #1 Unido: sáb 01 jul 2006, 19:29Mensajes: 678 | Pejo: técnico en pc a domicilio y en su propio taller. Mas de 50 años de experiencia son su garantÃa de calidad. CEL: 1561426142 Zona Norte, con movilidad propia. ______________________________________________ Atte Pejo YO ya no uso Dvorak | ||
| Guille |
| ||
![]() Miembro registrado #7 Unido: mar 04 jul 2006, 02:06Mensajes: 473 | Pejo escribió ... Pejo: técnico en pc a domicilio y en su propio taller. Mas de 50 años de experiencia son su garantÃa de calidad. CEL: 1561426142 Zona Norte, con movilidad propia. ademas de vago sos un chanta no era que no tenias celular y por eso andas mangando uno!! __________________________ ?|Guille|? | ||
| edu |
| ||
![]() Miembro registrado #5 Unido: lun 03 jul 2006, 21:06Mensajes: 318 | salto la ficha... | ||
| Pejo |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #1 Unido: sáb 01 jul 2006, 19:29Mensajes: 678 | Si tengo celular pero me anda medio mal y por eso ando mangando uno. Eso se puede entender mejor si lees el mensaje que dejé mas arriba. Parece que no hay poronga que te venga bien Guiye, pido un celular porque el mio anda mal y me decis que vaya a laburar, trato de fomentar mi trabajo y me decÃs chanta... Pero daale ______________________________________________ Atte Pejo YO ya no uso Dvorak | ||