| Piristúfulos :: Foros :: Temas :: El mundo en que vivimos |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Congreso de Acústica UNTREF | ||
|
Moderadores: Pejo, Mau!
|
| Autor | Mensaje | ||
| Pejo |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #1 Unido: sáb 01 jul 2006, 19:29Mensajes: 678 | Aquà les dejo algunas fotos de la exposición de Pablo Kogan en el Congreso de Acústica que se dió en la Universidad de Tres de Febrero.
______________________________________________ Atte Pejo YO ya no uso Dvorak | ||
| Guille |
| ||
![]() Miembro registrado #7 Unido: mar 04 jul 2006, 02:06Mensajes: 473 | en una exposicion de audio me pones fotos... la verdad... __________________________ ?|Guille|? | ||
| edu |
| ||
![]() Miembro registrado #5 Unido: lun 03 jul 2006, 21:06Mensajes: 318 | donde dice que es una exposicion de audio? | ||
| Pejo |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #1 Unido: sáb 01 jul 2006, 19:29Mensajes: 678 | Guille, fue un congreso de acústica, que no es lo mismo que una exposición de audio. De todas formas si querés puedo subir a youtube la filmación de cuando terminó la exposición de Kogan y el público le hizo preguntas. Apretando acá pueden ver la proyección de diapositivas de las fotos de la exposición!! Slideshow [ Editado lun 11 ago 2008, 11:33 ] ______________________________________________ Atte Pejo YO ya no uso Dvorak | ||