| Piristúfulos :: Foros :: Temas :: El mundo en que vivimos |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| A vaciar el placard! | ||
| Ir a la página 1 2 3 [4] | |
|
Moderadores: Pejo, Mau!
|
| Autor | Mensaje | ||
| Filosofame |
| ||
Filosofame![]() Miembro registrado #20 Unido: dom 28 ene 2007, 14:39Mensajes: 30 | Algo me dice que dentro de muy poco vas a poder agregar a esa lista el ascensor. | ||
| Pejo |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #1 Unido: sáb 01 jul 2006, 19:29Mensajes: 678 | SerÃa interesante, una experiencia que o te lleva a la cima o te deja en subsuelo. ______________________________________________ Atte Pejo YO ya no uso Dvorak | ||
| Filosofame |
| ||
Filosofame![]() Miembro registrado #20 Unido: dom 28 ene 2007, 14:39Mensajes: 30 | Mirá qué extremista. SÃ, estuve pensando dos semanas esta respuesta. | ||
| Pejo |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #1 Unido: sáb 01 jul 2006, 19:29Mensajes: 678 | A gente extrema, respuestas extremas. Aparte nuestro departamento va a ser el mas alto, asà que mejor llegar a los extremos en el asunto, porque sinó vamos a tener que subir algunos pisos por las escaleras... ______________________________________________ Atte Pejo YO ya no uso Dvorak | ||
| Filosofame |
| ||
Filosofame![]() Miembro registrado #20 Unido: dom 28 ene 2007, 14:39Mensajes: 30 | Extremo va a ser sufrir 40 grados en verano sin una bebida fresca, ¿no te parece? ¿O vos sos de los que viven solo de amor? | ||
| Pejo |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #1 Unido: sáb 01 jul 2006, 19:29Mensajes: 678 | Soy Omar y vivo de sus derivados, Amor, Ramo, Mora, Roma, Amro y ante todo mucha omra. ______________________________________________ Atte Pejo YO ya no uso Dvorak | ||
| Ir a la página 1 2 3 [4] | |