| Piristúfulos :: Foros :: Temas :: El mundo en que vivimos |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| VTV Suzuki Swift!!!!!! | ||
|
Moderadores: Pejo, Mau!
|
| Autor | Mensaje | ||
| Pejo |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #1 Unido: sáb 01 jul 2006, 19:29Mensajes: 678 | Bueno gente otra vez mas me complace anunciar que mi auto se encuentra certificado como apto para circular las calles bonaerences y para pagar un %50 en el importe de las patentes (lo que nos da unos $130 anuales). Aquà les dejo resultados de los minuciosos test técnicos que en el dÃa de hoy afrontó mi querido autito. [ image disabled ] [ image disabled ] ______________________________________________ Atte Pejo YO ya no uso Dvorak | ||
| Filosofame |
| ||
Filosofame![]() Miembro registrado #20 Unido: dom 28 ene 2007, 14:39Mensajes: 30 | jajaajajaajajajaajajajaja. ¿Realmente la eficacia del amortiguador de la rueda izquierda de tu auto es de 79%? No, en serio. No entiendo una goooooooooooooma. | ||
| Pejo |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #1 Unido: sáb 01 jul 2006, 19:29Mensajes: 678 | Si, no es nada facil el mundo de los autos. Se cree que mas de uno emprendió el viaje al conocimiento y no volvió mas. Yo lo que se es que ya arreglé la luz de posición delantera derecha y la luz de reversa, asà que mi auto se va para arriba!!! iuuhuuu ______________________________________________ Atte Pejo YO ya no uso Dvorak | ||
| Filosofame |
| ||
Filosofame![]() Miembro registrado #20 Unido: dom 28 ene 2007, 14:39Mensajes: 30 | "bla, bla, bla y más bla" eso es lo que llega en estos momentos a mis oÃdos. Eso y los ronquidos de Guille. [Nota bizarra: El mate ya lo pueden usar]. | ||
| Pejo |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #1 Unido: sáb 01 jul 2006, 19:29Mensajes: 678 | Asà que lo tenés a guiye roncándote ahÃ... Ahora entiendo por qué me dejó plantado... y cómo se usa el mate? para que sirve? yo todo lo que hice con el mate fue esto: http://www.tallerelmate.com.ar/peliculas/103-peliculas-1995 ______________________________________________ Atte Pejo YO ya no uso Dvorak | ||