| Piristúfulos :: Foros :: Temas :: El mundo en que vivimos |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| en este momento que estas pensando¿? | ||
| Ir a la página 1 [2] | |
|
Moderadores: Pejo, Mau!
|
| Autor | Mensaje | ||
| Filosofame |
| ||
Filosofame![]() Miembro registrado #20 Unido: dom 28 ene 2007, 14:39Mensajes: 30 | Yo estoy pensando en que el señor pejo me puso la peor contraseña del mundo. Encima, errónea. | ||
| luncheonticket |
| ||
![]() Miembro registrado #13 Unido: mié 12 jul 2006, 23:40Mensajes: 18 | Yo estoy pensando que ya son las 3am y no sé que hago despierto... También estoy pensando que la niña de aquà arriba reflotó un tema que tiene 4 años... | ||
| Filosofame |
| ||
Filosofame![]() Miembro registrado #20 Unido: dom 28 ene 2007, 14:39Mensajes: 30 | Mira quién reflota primero... | ||
| Pejo |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #1 Unido: sáb 01 jul 2006, 19:29Mensajes: 678 | Reflotar en piristufulos siempre es una acción de soliradidad y humildad; y eso es lo que importa. Siempre hay lugar para que todos podamos reflotar algo y espero que asà siga. Yo estoy contento por diversidad de cosas: Reflotes Buenas nuevas del punga Porque vendà un producto por mercadolibre Y algunos asuntillos nuevos que la semana que viene tendré novedades! ______________________________________________ Atte Pejo YO ya no uso Dvorak | ||
| Ir a la página 1 [2] | |